Potenciá a tu equipo a través de una efectiva gestión del talento humano

Convertí a tu empresa en un referente donde las personas puedan crecer y sentirse cuidadas, agregando valor a través de herramientas innovadoras y detectando áreas de mejora.

Llevá los resultados de tu equipo a otro nivel

Sumá diferentes herramientas en una misma plataforma para analizar, capacitar, gestionar la cultura de tu organización y mejorar la experiencia de tus colaboradores.

Evaluación de desempeño

Obtené una perspectiva clara del rendimiento de tus colaboradores y tomá decisiones fundamentadas en datos de calidad mediante el uso de una plataforma integral y flexible con distintas metodologías de evaluación.

Autogestión para colaboradores

Empoderá a tus colaboradores brindándoles un portal de autoservicio para que puedan gestionar de forma autónoma los procesos que pueden resolver por sí mismos: pedir vacaciones, realizar cursos, dar feedbacks y recibr comunicaciones.

Onboarding y capacitaciones

Desde el primer día, acompañá y capacitá a tus talentos, guiándolos a lo largo de su recorrido en la organización y promoviendo su desarrollo continuo.

Comunicación interna

Mantené a tus colaboradores informados sobre las últimas novedades de tu empresa y fomentá la interacción con ellos a través de diferentes canales de comunicación.

Generá reportes y sigue indicadores claves

Generá informes personalizados y obtené datos de valor para mejorar la gestión de RRHH y potenciar la estrategia de tu organización.

Otros Módulos

Gestión documental

Gestión de vacaciones

Cálculo y Liquidación de Nómina

Ficha del colaborador

Algunas de las razones por las que nos eligen nuestros clientes

Seguridad

HCWork se encuentra respaldado por su alojamiento en los servidores AWS y certificado bajo la norma ISO 27018.

Soporte

Contamos con un valorado equipo de especialistas dispuestos a brindarte el acompañamiento necesario durante el proceso de implementación y de uso para que puedas sacarle el mayor provecho posible a nuestro software.

Adaptabilidad

HCWork, además de contar con más de 15 módulos para resolver todos tus procesos, se puede integrar de forma flexible con otros sistemas y aplicaciones según tus necesidades específicas.

Nuestros clientes