Pago de sueldos automáticos, simples y sin errores

Automatizá y simplificá el cálculo y liquidación de sueldos, logrando una gestión inteligente y libre de errores.

Simplificá el cálculo y la liquidación de sueldos

Dejá que HCWork automatice y digitalice el payroll de tu organización, permitiéndote dedicar tu tiempo a tareas estratégicas de mayor valor.

Automatizá la liquidación de sueldos

Automatizá y simplificá la gestión de todos los procesos de nómina mediante la generación de automatizaciones para el cálculo y pago de nómina.

Editor de fórmulas

Utilizá una interfaz visual e intuitiva para diseñar fórmulas que incluyan todas las variables necesarias para realizar cálculos complejos y de gran alcance.

Recibo de sueldo digital

Despedite del recibo de sueldo en papel y brindale a todo tu equipo acceso a sus recibos digitales, disponibles en cualquier momento que los necesiten.

Incremento salarial

Definí los parámetros estratégicos para los incrementos salariales de tu nómina y habilitá la gestión self-service de los líderes de tu organización para la aprobación de los mismos.

Generación de reportes

Elaborá informes acerca de los pagos y la liquidación de salarios, los recibos, los incrementos salariales y el registro histórico de las modificaciones en tu proceso de payroll.

Gestión de novedades y ausentismo

Centralizá y simplificá la gestión de novedades que impactan en la liquidación al cargar las políticas y flujos de aprobación necesarios, además de controlar el ausentismo mediante el seguimiento de las horas trabajadas.

Otros Módulos

Evaluación de desempeño

Comunicación interna

Onboarding y capacitaciones

Gestión de vacaciones

Seguridad

HCWork se encuentra respaldado por su alojamiento en los servidores AWS y certificado bajo la norma ISO 27018.

Soporte

Contamos con un valorado equipo de especialistas dispuestos a brindarte el acompañamiento necesario durante el proceso de implementación y de uso para que puedas sacarle el mayor provecho posible a nuestro software.

Adaptabilidad

HCWork además de contar con más de 15 módulos para resolver todos tus procesos se puede integrar de forma flexible con otros sistemas y aplicaciones según tus necesidades específicas.

Nuestros clientes