Un módulo para cada necesidad del área

Con HCWork, tenés la capacidad de elegir 15 módulos diseñados para abordar todas las necesidades en la gestión del capital humano.

Elegí los módulos que necesitás para mejorar tu gestión

Ya sea de forma integral o resolviendo una necesidad puntual, HCWork te ayuda a optimizar tus procesos de RRHH.

Unidades organizativas

Administrá la estructura de tu empresa de forma ágil. Representá organigramas del tipo de estructura funcional, matricial o por proyectos de acuerdo a tu conveniencia.

Legajo Digital

Centralizá toda la información de tus colaboradores y lográ eso que siempre quisiste: mantenete siempre actualizada

Cálculo y liquidación de sueldos

Eliminá procesos repetitivos, errores en el cálculo y hacé tu liquidación inteligente. Sumá un potente motor de fórmulas para generar automatizaciones, visualizá reportes y mucho más.

Firma digital

Gestioná los documentos laborales de forma más sencilla y ágil. Permití que los colaboradores firmen digitalmente desde el self-service.

Gestión de Médica

Realizá seguimiento de las fechas de inicios, altas y días acumulados de pedidos médicos. Registrá partes médicos e historias clínicas de los colaboradores y mucho más.

Gestión de novedades y ausentismo

Gestioná de forma simple horarios y asistencia de tu equipo y las novedades con impacto sincronizado a la liquidación de sueldos.

Gestión de vacaciones

Simplificá el pedido de vacaciones, automatizá aprobaciones, definí sus políticas por grupo de empleados, accedé a reportes y facilitá toda la gestión de vacaciones de tu empresa.

Evaluación de desempeño

Diseñá e incorporá rápidamente múltiples y flexibles métodos de gestión de desempeño y feedback acorde a tus necesidades.

Gestión documental

Armá una biblioteca de plantillas con documentos para tus colaboradores de forma ágil y rápida, enviá los documentos con 1 solo click al portal de autogestión de los empleados.

Onboarding y capacitación

Desarrollá nuevas capacidades a tus equipos creando cursos, asignando mentores y medí su impacto con diferentes KPI’s

Competencias

Gestioná las competencias o habilidades que se consideren necesarias para los diferentes puestos y roles que conforman una unidad organizacional.

Comunicación interna

Implementá el plan de comunicación interna que necesitás. Realizá comunicaciones de manera masiva o selectiva con tu equipo a través de distintos canales, accedé a una cartelera digital de comunicación y mucho más.

¿Necesitás asesoramiento o no encontrás lo que necesitás?

Agendá una llamada con un especialista de Workia para ver cómo podemos ayudarte.

Algunas de las razones por las que nos eligen nuestros clientes

Seguridad

HCWork se encuentra respaldado por su alojamiento en los servidores AWS y certificado bajo la norma ISO 27018.

Soporte

Contamos con un valorado equipo de especialistas dispuestos a brindarte el acompañamiento necesario durante el proceso de implementación y de uso para que puedas sacarle el mayor provecho posible a nuestro software.

Adaptabilidad

HCWork además de contar con más de 15 módulos para resolver todos tus procesos se puede integrar de forma flexible con otros sistemas y aplicaciones según tus necesidades específicas.

Nuestros Clientes