Gestioná horarios y ausencias de tus colaboradores de forma simple

Llevá un control de ausentismo y horarios bastante completo de forma simple. Podés integrarlo a tu sistema de fichaje o relojes biométricos, asignar tramos y horarios de trabajo a tus colaboradores, cargar novedades con impacto sincronizado en la liquidación y más

Gestionar las novedades y horarios de tus colaboradores nunca fue tan fácil

Ahorrate el proceso de recopilar novedades que impactan en la liquidación de sueldos, descentralizá la carga, asigná procesos de validación e integrate tus relojes biométricos o fichadas

Integrate a tu reloj biométrico y llevá un mejor control de ingreso y salida de tus colaboradores

Facilitá el control de la cantidad de horas, el pago o no pago de horas extras y el control de ausentismos de tus colaboradores. Llevá un control de los ingresos y egresos, y ejecutá acciones automáticas de acuerdo a cada una de las políticas o definiciones que desees aplicar.

Obtené mayor visibilidad de todas las novedades de tus colaboradores

Visualizá fácilmente todas las novedades de tus colaboradores, verificá su estado y accioná de acuerdo a cada una de ellas, realizá carga y descargas masivas de las novedades de forma muy simple y llevá un mejor control de cada una de las novedades de tus colaboradores.

Asigná de forma individual o masiva los distintos horarios de jornadas laborales que necesités.

Configurá todos los tramos horarios que tus colaboradores puedan llegar a utilizar dentro de tu organización, agrupalos, asignalos y llevá un mejor control sin procesos repetitivos y con una comunicación eficiente.

Gestioná todas las novedades que tienen que ver con tu proceso de liquidación

Generá todas las categorias y tipos de novedades que mejor se adecuen a tu casuística o industria de forma simple. Definí si son o no visibles para todos los colaboradores, quién puede cargar estas novedades, si tienen procesos de aprobación, si impactan en la liquidación de nómina y mucho más.

Algunas de las razones por las que nos eligen nuestros clientes

Seguridad

HCWork se encuentra respaldado por su alojamiento en los servidores AWS y certificado bajo la norma ISO 27018.

Soporte

Contamos con un valorado equipo de especialistas dispuestos a brindarte el acompañamiento necesario durante el proceso de implementación y de uso para que puedas sacarle el mayor provecho posible a nuestro software.

Adaptabilidad

HCWork además de contar con más de 15 módulos para resolver todos tus procesos se puede integrar de forma flexible con otros sistemas y aplicaciones según tus necesidades específicas.

Nuestro Clientes