Tercerizá la liquidación de sueldos en mano de especialistas.

Despreocupate del pago de sueldos de tu empresa, recibí un servicio de excelencia integral de outsourcing o focalizado de acuerdo a las necesidades que tengan.

Que la gestión del pago de nómina no sea una carga para tu equipo

Cumplí en tiempo y forma los vencimientos de AFIP

No luchés más con los errores y actualizaciones de AFIP y las cargas sociales, nuestro equipo se encarga de realizar todo el proceso para que tengas en tiempo y forma el formulario 931 listo para el pago.

Nos comprometemos a tenerlo 48 horas antes de los vencimientos.

No más dolores de cabeza por el impuesto a las ganancias

Nos encargamos de estar al día de la última legislación vigente y realizamos los ajustes necesarios para su cumplimiento. Además podés acceder a reporte bajo demanda sobre el cálculo del impuesto cuando quieras.

Sumá tecnología para mejorar tus procesos

Además de contar con un grupo de especialistas en payroll, podés acceder a un sistema integral de RRHH que te ayudará a ser más eficiente en la gestión de novedades, horarios, vacaciones y muchos más procesos que te podemos ayudar a resolver.

Asegurate que vas a poder cumplir con las obligaciones del convenio colectivo de tu empresa

Trabajamos con más de 20 convenios distintos como el de Comercio, UOM, UTHGRA entre otros, lo que nos da la experiencia y capacidad de adaptar nuestro servicio a las necesidades que tenga tu empresa.

HCPay: Tu aliado estratégico para la gestión de payroll

Sin necesidad de sumar más miembros o herramientas en tu equipo interno te acompañaremos con el expertise de nuestro staff de expertos y expertas con más de 20 años de experiencia en diferentes rubros e industrias.

Ahorrá costos

Lográ la mayor eficiencia en el pago de nómina, accediendo a un software de primer nivel y trabajando con expertos como aliados estratégicos sin necesidad de sumarlos a tu estructura interna.

Evitá errores

Nuestro staff de expertos estará enfocado en que tu nómina cumpla siempre la legislación vigente en tiempo y forma. Evitá incumplimientos y gastos innecesarios.

Eficiencia Garantizada

Trabajamos con más de 30 empresas, procesando más de 90.000 liquidaciones anuales por más de $3.200.000 con elevado nivel de performance.

Nos adaptamos a tu industria y tus necesidades

Nuestra tecnología, metodología y experiencia nos da la capacidad de adaptarnos y de garantizar la eficiencia en nuestro servicio. Estamos para brindar el mejor servicio de tercerización de liquidación de nómina a grandes y medianas empresas de todos los tipos de industrias y casuísticas.