Oficial & Software Partners

Sumese como partner de Workia, la empresa de tecnología de Recursos Humanos de mayor crecimiento en latinomérica.

Nuestro programa de partner, tiene distintos alcances y características según perfil e interés de nuestro socio estratégico: le permite potenciar su negocio y marca, sumar nuevas líneas de negocios con importantes beneficios, de una forma ágil y sustentable, disfrutando de un ciclo de vida comercial punta a punta con el cliente.

Mapa Clientes

Partners Actuales

ARGENTINA

Líder global en soluciones innovadoras en Recursos Humanos que potencian el éxito de su negocio, mas de 70 años y presencia mundial.

MÉXICO

En GDM ayudamos a empresas a mejorar sus procesos de nómina y de gestión de recursos humanos con consultoría y software especializado.

COLOMBIA

Mas de 20 años en el servicio de outsourcing de nómina, gestión de personal, y empleo, estamos orientados a brindar soluciones integrales y flexibles, generando valor estratégico a nuestros clientes.

PARAGUAY

Desde 1993 brindamos soluciones certificadas y de primer nivel. Nuestras soluciones tecnológicas soportan una amplia variedad de y cuenta en la actualidad con cientos de clientes posicionándose como líder en la industria de software en el Paraguay.

¿Estás listo para contactarte con nosotros?

Completá nuestro formulario online.

PARTNER OFICIAL   SOFTWARE PARTNER

¡Mensaje enviado!

Muy pronto nos podremos en contacto