Modernizá tu área de RRHH y acompañá el crecimiento de tu empresa con HCWork.

Impulsá tus procesos hacia la nube, utilizando una plataforma escalable y segura que se ajuste al ritmo de expansión de tu organización.

Olvidate de sistemas que no se adaptan a tus necesidades

Decile adiós a los sistemas heredados y otras alternativas obsoletas que no están a la altura de la misión de tu empresa. Mejorá la gestión de datos y tomá decisiones fundamentadas basadas en información confiable

Necesidades soft y hard cubiertas en un mismo sistema

Centralizá todos los procesos de RRHH, desde el cálculo y liquidación de sueldo hasta la evaluación y capacitación del talento, en una plataforma única, accesible y segura en la nube.

Con interfaz amigable y de fácil uso

Sumá una plataforma intuitiva que supere las soluciones obsoletas o de adopción compleja, brindándote a vos y a tus colaboradores la posibilidad de realizar procesos y gestiones de RRHH de forma ágil y sencilla.

Escalá la herramienta en base a tus necesidades

Seleccioná las soluciones que necesités en este momento y ampliá gradualmente su adopción en función del desarrollo y crecimiento de tu organización y sus requisitos.

Integrable a otras soluciones y herramientas de tu empresa

Nuestra plataforma se integra fácilmente con diversas herramientas y sistemas, lo que nos proporciona una gran adaptabilidad a las diferentes necesidades y requisitos técnicos de tu empresa y tus procesos.

16 módulos para digitalizar cada gestión de RRHH

Unidades organizativas

Administrá la estructura de tu empresa de forma ágil. Representá organigramas del tipo de estructura funcional, matricial o por proyectos de acuerdo a tu conveniencia.

Ficha del colaborador

Gestioná de manera fácil, eficiente y centralizada toda la información de los colaboradores de tu empresa. Podrás incorporar documentación electrónica para digitalizar tu información.

Cálculo / liquidación de nómina

Gestioná de forma simple la liquidación de sueldos, sumá un potente motor de fórmulas para generar automatizaciones, visualizá reportes y mucho más.

Firma Digital

Gestioná los documentos laborales de forma más sencilla y ágil. Permití que los colaboradores firmen digitalmente desde el self-service.

Gestión de vacaciones

Automatizá el pedido de vacaciones, sus políticas por grupo de empleados, accedé a reportes y facilitá toda la gestión de vacaciones de tu empresa.

Evaluación de Desempeño

Creá evaluaciones de acuerdo a tus necesidades, realizá la evaluación de tus equipos de forma simple y personalizada, gestioná el plan de carrera, accedé a reportes y mucho más.

Algunas de las razones por las que nos eligen nuestros clientes

Seguridad

HCWork se encuentra respaldado por su alojamiento en los servidores AWS y certificado bajo la norma ISO 27018.

Soporte

Contamos con un valorado equipo de especialistas dispuestos a brindarte el acompañamiento necesario durante el proceso de implementación y de uso para que puedas sacarle el mayor provecho posible a nuestro software.

Adaptabilidad

HCWork además de contar con más de 15 módulos para resolver todos tus procesos se puede integrar de forma flexible con otros sistemas y aplicaciones según tus necesidades específicas.

Nuestros clientes